Circular para las familias INFORMACIÓN FINAL DE EVALUACIÓN

Lunes, 18 Diciembre, 2023

Circular del Director del centro con información relativa a la finalización de la 1ª evaluación curso 23-24: Publicación de calificaciones, entrega de boletines e informes individualizados, etc...

La Roda, diciembre de 2023

Estimadas familias:

Me dirijo a ustedes para comunicarles aspectos relativos a los resultados académicos correspondientes a la primera evaluación con respecto a todas las enseñanzas que se imparten en el centro:

• 19 y 20 de diciembre: Celebración de las sesiones de evaluación correspondientes a la primera evaluación.

• 22 de diciembre: Publicación de las calificaciones correspondientes a la primera evaluación en la plataforma EducamosCLM, pudiendo acceder a la información a través de la siguiente ruta:

Acceder a la Plataforma EducamosCLM---- Seguimiento educativo----Seguimiento del curso -----Informes de Evaluación.

• 22 de diciembre: Entrega a las familias, de 11:00 a 12:00 horas, por parte de los profesores tutores, de los informes individualizados que contendrán la siguiente información:

Las calificaciones de cada materia, ámbito o módulo, las faltas de asistencia del alumno o alumna, las informaciones que el tutor o tutora considere necesarias transmitir a las familias o representantes legales, información sobre las adaptaciones curriculares, cuando se trate de alumnado con necesidades educativas especiales, información sobre las medidas inclusivas adoptadas en el proceso educativo del alumno o alumna y  cuantas observaciones y orientaciones se consideren relevantes para un mejor conocimiento del alumno.

• Asimismo, y una vez publicadas las calificaciones, los profesores alojarán en Educamos-CLM los planes de recuperación de cada materia, módulo o ámbito no superado.

Finalmente, les comunico que el período comprendido entre los días 23 de diciembre de 2023 y 7 de enero de 2024 corresponde al descanso vacacional de Navidades, reiniciando las actividades lectivas el día 8 de enero de 2024, siendo la asistencia a clase obligatoria para todo el alumnado del centro hasta el día 22 de diciembre a las 14:30 horas.

Sin otro particular y deseándoles unas felices vacaciones les saluda atentamente.

Francisco Javier Tébar Ruiz.

Director I.E.S. Maestro Juan Rubio

Documentos relacionados: