El AMPA informa

Martes, 27 Octubre, 2015

Estimados padres y madres de alumnos, nos dirigimos a vosotros para informaros de la posibilidad que tenéis de participar en la organización y gestión del centro y en los órganos educativos de la localidad a  través del AMPA de este centro.

Somos padres y madres que ponen su trabajo y su tiempo para que vuestras opiniones, ideas y  sugerencias sean tenidas en cuenta en la organización y desarrollo del curso. Necesitamos vuestra colaboración y vuestro apoyo siendo socios del AMPA. Además las cuotas que se pagan repercuten directamente en vuestros hijos con las actividades y concursos que se organizan durante todo el curso y en la actualidad, esas cuotas, son la única fuente de financiación de la que disponemos, ya que las ayudas están eliminadas, de momento.

Estamos a vuestra disposición para cualquier problema o duda que tengáis que platearnos en el correo electrónico ampamaestrojuanrubio@hotmail.com y seguirnos a través de Facebook para estar al día de las noticias más importantes de nuestro centro. https://www.facebook.com/juanrubio.ampa

Más información sobre cómo participar en el AMPA pinchando sobre el texto