Creamos una empresa interdisciplinar

"Creamos una empresa" es un proyecto interdisciplinar que trata de fomentar entre el profesorado y el alumnado el trabajo en equipo, con el objetivo de conocer los aspectos básicos de un simulacro de empresa de producciones audiovisuales.

Desde cada Departamento y dentro del propio curriculum de la materia, se aporta una actividad realizada en el aula y que revierte en un producto final "pseudoreal" y vinculado a la empresa. Dicho producto puede ser: una actuación, un vídeo, carteles, programas de mano, merchandising, cartas de presentación, documentación para la creación de una sociedad, una cooperativa, un blog,  maquillaje, coreografías...etc.

El eje vertebrador es la música y el producto final un concierto de la Blondie´s Band, compuesta por alumnado del centro, La actividad  involucra a toda la comunidad educativa.

Monográfico, de la revista El K@ra.Kol, sobre el seminario Creamos una empresa

Trailer de la Blondie´s Band