Inicio de clases curso 2020-21

Miércoles, 2 Septiembre, 2020

Inicio de clases presenciales curso 2020-21

El inicio de las clases de los diferentes cursos se realizará de acuerdo al calendario e instrucciones que se especifican a continuación.

El alumnado será recibido, en el patio de la entrada principal, por el equipo directivo y acompañado por el tutor correspondiente a cada grupo.  Para evitar aglomeraciones, además de la entrada por la calle San José, se abrirá la puerta situada frente a la calle Amapolas.

Se explicarán todos los protocolos y modos de efectuar los desplazamientos mínimos imprescindibles, guardando las correspondientes distancias de seguridad, así como las nuevas normas de aula y de centro implementadas con motivo de la COVID-19.

Día 09/09/2020

9:00 1º de ESO

12:00 2º de ESO Y 1º PMAR

Día 10/09/2020

9:00 3º de ESO y 2º PMAR

11:30 4º de ESO

13:00 1º y 2º de FPB

Día 11/09/2020

9:00 1º BCHS

11:30 2º BCHS Y 2º CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

Día 24/09/2020

9:00 1º CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

Debido a las especiales circunstancias de este inicio de curso, se informa a las familias de que el alumno debe venir al centro provisto de mascarilla e hidrogel y todo lo necesario para el desarrollo de la jornada escolar, para evitar que se comparta el material

El servicio de cantina se ha suspendido para todo el curso 2020/21 por lo que el alumnado deberá traer su almuerzo, que en ningún caso podrá ser compartido con los compañeros.

La temperatura se debe tomar a diario, por parte de las familias, con anterioridad a la entrada al centro.

El alumno no podrá asistir al centro si presenta síntomas compatibles con la COVID-19, como fiebre superior a 37.2, tos, dolor de garganta, congestión nasal, dificultad respiratoria, dolor abdominal, vómito, diarreas, etc. En el caso de padecer alguno de estos síntomas se deberán poner en contacto con el servicio de atención primaria y seguir las medidas que dicte el facultativo.

Con anterioridad al inicio del periodo lectivo se informará a toda la comunidad educativa del plan de contingencia en relación con la COVID-19.