REUNIÓN INFORMATIVA DE INICIO DE CURSO PARA PADRES Y MADRES DE ALUMNOS

Lunes, 8 Octubre, 2018

Les comunico que los próximos días 9 y 10 de octubre mantendremos una reunión informativa entre padres y madres, tutores, el Equipo Directivo y el Departamento de Orientación.

La finalidad de esta reunión es presentarles a los tutores de los grupos a los que pertenecen sus hijos, los distintos programas que en el centro se desarrollan, el funcionamiento de nuestra agenda y la “Guía escolar 2018-19”, donde se recogen los aspectos organizativos y que estará a disposición de todos en la página web y en las redes sociales del centro.
Es importante la asistencia a esta primera reunión para conocer a los tutores de sus hijos, la función que desempeñan y el apoyo educativo que de ellos pueden recibir. Para esta reunión les rogaría que trajeran la agenda escolar de sus hijos por la importancia de la misma en lo que se refiere a la comunicación entre padres, madres y profesores del centro.
En esta reunión les proporcionaremos las claves del Programa PAPAS 2.0 si ustedes son nuevos usuarios y las solicitan marcando SI en el pie de página. Les recuerdo a aquellos padres que ya tienen su clave que no es necesario solicitarla de nuevo.

El horario de recepción será el siguiente:

• DÍA 9 de OCTUBRE:
• 1º de ESO: se recibirá a los padres a las 19:30 h. en el aula de Usos múltiples.
• 4º de ESO: se recibirá a los padres a las a las 19:30 h. en el aula del grupo.
• Ciclo Formativo de Grado Medio: se recibirá a los padres a las 19:30 h. en el aula del grupo.

• DÍA 10 de OCTUBRE:
• 2º de ESO – 1º PMAR y 3º de ESO - 2º PMAR: se recibirá a los padres a las 19:30 h. en el aula del grupo.
• Formación Profesional Básica: se recibirá a los padres a las a las 19:30 h. en el aula del grupo
• 1º y 2º de Bachillerato: se recibirá a los padres a las 19:45 h. en las aulas materia de la especialidad de cada tutor.

Sin otro particular, atentamente les saluda.

Francisco Javier Tébar Ruiz
Director I.E.S. Maestro Juan Rubio